Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CHIHUAHUA, Chih., 27 de octubre de 2018.- La Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM), Wendy Paola Chávez, informó la localización este sábado del cuerpo de la niña de siete años de edad Seyni Camila Cobos en San Diego de Alcalá, Chihuahua.
Y que se dio cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Juan Manuel B. G., quien hasta el momento aparece como probable responsable de la desaparición de la menor.
En conferencia de prensa, la fiscal informó que esta persona será presentada en las próximas horas ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, para que se le imputen los cargos correspondientes y se determine su situación jurídica.
La comisionada estatal de Atención a Víctimas, Irma Villanueva, dio a conocer que la familia de la pequeña ha contado en todo momento con el acompañamiento que establecen los protocolos.
Explicó que ese acompañamiento se realiza por parte de un grupo interdisciplinario de apoyo de psicología, trabajo social y asesoría jurídica, contención de crisis y se efectuarán todas las acciones de asistencia que la familia requiere.
Más información aquí.