Ofrece la Filarmónica de Acapulco conciertos especiales
CHILPANCINGO, Gro., 10 de diciembre de 2018.-El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Eloy Salmerón Díaz, informó que se adelgazará la plantilla laboral tras la reducción presupuestal que sufrieron tras los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral.
Salmerón Díaz asumió el cargo de presidente este lunes, luego de que la Comisión de Justicia del Consejo Nacional lo ratificó el pasado viernes y luego de haber desechado los recursos de impugnación presentados por los ex contendientes Julio Galarza Castro y Atilano Lagunas Cervantes.
En conferencia de prensa, Salmerón Díaz informó que iniciará con el proceso de entrega-recepción para revisar la situación financiera en la que se le entrega el Comité a fin de evitar multas posteriores que afecten más las finanzas.
El dirigente indicó que se va a respetar y fortalecer a los liderazgos en los municipios para contender con candidatos propios en 2021, para todos los cargos y llamó a los militantes que apoyaron a otros partidos a sumarse nuevamente para fortalecer y consolidar a ese partido.
Dijo que en enero de 2019 comenzará la campaña de afiliación voluntaria la cual no pretende ser masiva sino por decisión de cada persona, y aseguró que en esa ocasión no se darán cargos o carteras a familiares de los directivos, como ha ocurrido, explicó
Asimismo, anunció que buscarán acercamiento con la diputada local Guadalupe González Suástegui, para conocer su agenda legislativa y su plan de trabajo.