Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2018.- El escenario electoral en Monterrey, Nuevo León, se repitió al del domingo 1 de julio, con una diferencia mínima, dos candidatos se declararon ganadores por un mínimo de diferencia en los votos obtenidos, sin embargo, el priísta Adrián de la Garza logró imponerse esta vez.
El Programa de Resultados Electorales Preliminares coloca al candidato del PRI, Adrián de la Garza con una ventaja mínima de casi el uno por ciento, en una jornada electoral con poca afluencia, según el registro de medios locales.
En la elección regia realizada este domingo, la diferencia de votos entre Adrián De la Garza del PRI y Felipe Cantú del PAN es de 0.9 por ciento a favor del candidato priísta.
Ante este escenario podrían llegar a tribunales una vez más, puesto que la diferencia de votos entre ambos candidatos resultó muy parecida a la que se anuló previamente y que derivó en esta nueva jornada electoral.
“Con el 100 por ciento de las actas se confirma que ganamos nuevamente la elección. Ganamos el 1 de julio y el 23 de diciembre”, afirmó De la Garza en un mensaje que compartió a la 1:30 horas de este lunes.
Por su parte, el panista Felipe Cantú solamente emitió un breve mensaje con una fotografía en la que dice: “¡Hoy Monterrey decidió el cambio!”, esto a las 18:57 de la tarde del domingo.
La nota aquí.