Fortalece Abelina López la Secretaría de Seguridad Pública
ZIHUATANEJO, Gro., 26 de diciembre de 2018.- El gobernador Héctor Astudillo Flores anticipó que con el recorte al campo en el presupuesto federal, incrementarán las protestas en el estado.
“Seguramente vamos a tener algún tipo de expresiones de familias, personas, organizaciones y grupos que de manera normal van a manifestar sus protestas”, expresó.
En entrevista en Zihuatanejo al asistir a la inauguración del edificio del Centro Región de Atención a Emergencias de Costa Grande, presentación de la Policía Turística y de llevar ayuda a damnificados por el incendio en la colonia Buenos Aires, el mandatario estatal insistió que el Presupuesto “no es nada alentador para el estado de Guerrero”, por lo cual esperó que se hagan los análisis y ajustes correspondientes.
Recordó que al presidente Andrés Manuel López Obrador se le plantearon situaciones como la falta de apoyo para el campo, y aunque tuvo algunas consideraciones, dijo, no fueron las suficientes, ya que no hubo equilibrio para el estado.