
Merecen guerrerenses carreteras seguras: PRI
ACAPULCO, Gro., 28 de diciembre de 2018.- En Coyuca de Benítez, puerta de entrada de la Costa Grande, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo fueron recibidos por familias coyuquenses, a quienes entregaron diversos beneficios.
De acuerdo con un boletín, en su mensaje, ante Alberto de los Santos, alcalde de este municipio, Astudillo Flores le refrendó su apoyo y respaldo a su administración, conminando a trabajar a favor de la población más vulnerable.
Asimismo, remarcó la importancia de continuar realizando obras que impacten en el desarrollo de la franja costera, mejorando la conexión de vías carreteras, haciendo referencia a la obra de Libramiento que conectará Acapulco con Coyuca.
Indicó que para el tema de las carreteras es fundamental, hecho que le expresó al mandatario federal Andrés Manuel López Obrador; detallando que para esta obra, de aproximadamente 16 kilómetros, destaca una ciclovía que va a detonar la zona turísticamente , pues ademas ayuda a atraer visitantes e impulsarlos generando empleo.
Durante este evento , se informó que la Laguna de Mitla ha tenido problemas de lirio acuático, por lo que el gobernador entregó apoyos del programa #EmpleoTemporal a 300 pescadores que han visto afectada su fuente de trabajo diario.
Además de beneficiar a 150 familias de Coyuca de Benítez con #UnCuartoMás en sus hogares, noble programa que las dota de un espacio adicional para mejorar su calidad de vida. Se entregó a través del DIF Guerrero apoyo alimentario y proyectos productivos de chivos y puercos.