Deja carambola de carros 9 lesionados en la Escénica de Acapulco
CHILPANCINGO, Gro., 24 de abril de 2019.-Habitantes de la colonia Guerrero bloquearon durante dos horas el viejo libramiento a Tixtla porque carecen del suministro de agua potable desde hace tres meses.
Los habitantes colocaron una camioneta y cubetas vacías para impedir el paso a vehículos de la vía principal del viejo libramiento y se extendieron a la calle Mártires del 30 de septiembre.
Los manifestantes se quejaron de no tener agua desde hace tres meses y a pesar de ello les llegan sus recibos por más de 100 pesos, los cuales han pagado, además de lo que tienen que invertir en pipas de agua que oscila entre los 350 y 750 pesos.
Los inconformes exigieron en sus pancartas la renuncia de la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Irma Lilia Garzón Bernal, pues consideraron que no puede con el cargo.
La protesta, desarrollada de las 9 a las 11 de la mañana, fue retirada luego de la promesa de trabajadores de la paramunicipal de otorgarles el servicio durante la tarde.