Bloquean carretera para exigir construcción de hospital en Atlixtac
CHILPANCINGO, Gro., 05 de mayo de 2019.-El secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame informó que la Policía Estatal acude como resguardo cuando hay solicitud expresa, y el en caso de la irrupción de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en el Congreso el jueves pasado, se solicitó seguridad ya que había terminado.
En breves declaraciones en el 50 Batallón de Infantería, el secretario dijo que el gobierno estatal no puede interferir en la soberanía de un poder público, en cuanto a la seguridad.
“La policía acude cuando por escrito lo solicita la presidencia del Congreso, en esta ocasión solicitaron cuando el evento había terminado; nosotros no podemos interferir en la soberanía de un poder público, tiene que ser expresa solicitud de ellos”, dijo.
Salazar Adame acudió la mañana de este domingo a la Ceremonia de protesta de bandera del personal del Servicio Militar Nacional (SMN), en donde participarán 208 jóvenes, de los cuales seis son mujeres.