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ACAPULCO, Gro., 9 de junio de 2019.- Vecinos del fraccionamiento Costa Dorada en el poblado de Llano Largo del puerto, reclamaron a la empresa inmobiliaria Homex por entregar viviendas de mala calidad y sin servicios de agua potable y luz eléctrica.
En conferencia de prensa en el fraccionamiento, uno de los vecinos, Tomás Vázquez señaló que desde hace un año que llegaron a habitar las viviendas de la cuarta etapa, tienen el problema del servicio de luz, donde les han hecho multas de entre cinco y seis mil pesos.
Sostuvo que desde el primer día en que llegaron cuentan con un adeudo con la CFE, “hemos ido a las oficinas de Homex y prácticamente se lavan las manos, porque ya no se quieren hacerse responsables de la mala calidad de las viviendas que nos entregaron, eso prácticamente ya es una lucha constante”, indicó.
Añadió que “la inmobiliaria ha hecho oídos sordos de nuestros comentarios y se deslindan de toda la responsabilidad, no es posible que al ser viviendas nuevas nos entreguen con adeudo de luz, agua y que la calidad de vivienda que nos prometieron no son”, concluyó.
Por su parte, José Luis Peralta Catalán dijo que no nada más es la constructora quien ya no se quiere hacer responsable, sino también el gobierno municipal, ya que no brinda los servicios públicos necesarios, como alumbrado, drenaje, agua potable y la recolección de basura.
“El agua potable estamos pagando y nos llega agua del pozo que tenemos, según nos iban a conectar a la red y ya tiene desde principios del año pasado que empezaron a hacer los trabajos, ya los terminaron y no nos han conectado a la red, es el problema de toda la comunidad de Homex”, reprochó.