Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CHILPANCINGO, Gro., 17 de junio de 2019.- El diputado local Servando de Jesús Salgado Guzmán informó que piensa seriamente en dejar la fracción de Morena luego de que no le permitieran formar parte de la Comisión Permanente, pues dijo que no lo pueden chantajear con espacios por pensar diferente.
El legislador quien llegó a la curul por el PT y posteriormente se sumó a Morena, indicó que en la sesión que tuvo la bancada antes de la elección de la Comisión Permanente, uno de sus compañeros expresó que él no podría estar porque tenía pensado salirse, tras inconformarse por el manejo del conflicto sindical, y eso dejaría a Morena con un diputado menos.
Reconoció que en la reunión se molestó porque aseguró que él nunca ha actuado sin ética y sin profesionalismo y por ello no dejaría a la fracción indefensa, pues en caso de valorar salirse, lo habría hecho después de la Permanente.
Salgado Guzmán agregó que no es la primera ocasión que le impiden estar en la Comisión Permanente, pues en el primer periodo le dijeron que esperara al segundo, pero tampoco lo dejaron ser parte de ella.
Afirmó que la determinación de permanecer en la todavía fracción mayoritaria dependerá del diálogo que se pueda tener al interior, del cual sigue a la espera.