
Busca Gobierno de Acapulco que se tomen precauciones por mar de fondo
CHILPANCINGO, Gro., 18 de junio de 2019.- El dirigente de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ), Marcial Dircio Ortega calificó al delegado del gobierno federal en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros como “un fantasma”, por su ausencia en los conflictos que ha ocasionado la falta de distribución del fertilizante.
A pesar de que el bloqueo que paralizó la Autopista del Sol este martes fue para exigir el reparto del programa de fertilizante del gobierno federal, éste fue atendido por el subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno de Guerrero, Martín Maldonado del Moral.
El dirigente de los campesinos criticó la ausencia del funcionario federal, a quien señaló de no querer dar la cara. “Al superdelegado ni lo conocemos, ni lo hemos visto, ni sabemos dónde está, no sabemos dónde es su oficina; es un fantasma pues dijéramos, del poder que él tiene como superdelegado supuestamente nunca hemos visto una respuesta que dé, que salga a dar la cara”, expresó.