Surge la Marilyn Cote de Querétaro
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 julio de 2019.- La Rave Party, donde asesinaron al disc jockey Rohen Dahan -en la capital potosina- se organizó clandestinamente, según denunció el área de Comercio Municipal, pues no recibió solicitud de permiso para esta fiesta de música electrónica en un salón de eventos sociales ubicado al sur de la ciudad.
Gabriel Andrade Córdova, titular del departamento, indicó que la locación donde murió el extranjero no cuenta con la licencia de funcionamiento y aceptó que no tienen un padrón de otros sitios clandestinos, esto a pesar de que han llegado a clausurar hasta siete por semana.
“Es imposible generar un número de cuántos hay en San Luis, lo que hemos detectado es bajo reporte ciudadano o durante el operativo nocturno permanente que realizamos de jueves a sábado”, declaró este lunes.
Informó que el sitio, ubicado en la colonia Tierra Blanca, está resguardado por la Fiscalía General de la República (FGR) y el Ayuntamiento de San Luis Potosí ya no tiene injerencia en el tema; pero una vez concluida la investigación se notificaría a los propietarios de la clausura definitiva a consecuencia del homicidio.
Sigue la nota en Quadratín SLP.