Rehabilitan ductos de agua para reactivar suministro en Igualapa
ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2019.- El ex director de Comunicación Social de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Eduardo Ernesto Caballero ofrece desde su portal de Facebook trabajo a sus ex alumnas y alumnas en el Ayuntamiento porteño.
Mediante redes sociales, la publicación del ex funcionario circuló con un mensaje en el que ofrecía una plaza: “Para todas aquellas chicas interesadas en una plaza de Comunicación. Solicito femenina con perfil en comunicación para un espacio en área de difusión de una Subsecretaría en el gobierno municipal. Ideal para pasantes o recién graduadas”.
Sin embargo, modificó el mensaje en el perfil Lalo Caballero y desde hace dos días se lee que hay “un espacio” en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa de Morena, Adela Román Ocampo.
El ex funcionario fue separado del cargo luego de que emitió un comunicado oficial responsabilizando al reportero Eduardo Flores Salado de la agresión que recibió de un guardaespaldas del director de la CAPAMA. A su vez, provocó la movilización de miembros del gremio periodístico exigiendo su renuncia.
En declaraciones telefónicas a Quadratín, el ex director deslindó al Ayuntamiento de la publicación en su muro de Facebook en la que primero, ofrecía una plaza y después un espacio en el área de Comunicación.
Aseguró que él carece de facultades para asignar espacios en el gobierno de Adela Román y en cambio, aseveró que hay grupos al interior que pretenden denostar a ese gobierno.