Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
CIUDAD DE MÉXICO., 15 de julio de 2019. -“Hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”, comentó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo sobre la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda y Crédito Público, y confió en que Arturo Herrera hará un buen trabajo a cargo de la dependencia.
Sheinbaum Pardo manifestó sentirse contenta con la designación de Herrera como nuevo secretario de la SHCP, ya que cuenta con una amplia experiencia y una preparación internacional.
Ante el tema de la renuncia de Carlos Urzúa, consideró que este no pudo con el cargo, por lo que dijo “hay quien se sube a un ladrillo y se marea y hay quien se baja y le da vértigo”.
Añadió que confiaba en que el país va a salir adelante y habrá un cambio verdadero con ajustes de un modelo económico que duró 30 años y no permitió el crecimiento económico del país.
También declaró que tal y como lo realizó en sus primeros 100 días, que el próximo domingo brindará un informe por sus 200 días al frente de la capital del país.
Sigue la nota aquí.