En 2 meses, reportan 47 accidentes de moto en Ometepec
CHILPANCINGO, Gro., 18 de julio de 2019.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Verónica Muñoz Parra dijo que las tres semanas de vacaciones que tendrán durante el periodo de receso no afectará la labor legislativa, pues consideró que no hay ningún tema pendiente o que tenga carácter de urgente.
En declaraciones este jueves, la presidencia dijo que se trató de un acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), en apoyo a los trabajadores de base quienes “usualmente tienen que partir y con ellos pues realmente nos quedamos muy solos”, dijo.
Sin embargo, matizó que no se trata de vacaciones como tal, pues acuden a eventos y en términos jurídicos cumplen con su deber.
En cuanto a los dictámenes consideró que las comisiones “se han aplicado mucho”, y con respecto a los que deben ser votados en el pleno, dijo creer que dos sesiones que se dejarán de desarrollar no afectarán. Dijo que de ser necesario citarán a sesión extraordinaria.
Dijo que las vacaciones son justas además para el personal de confianza y los que trabajan con la Mesa Directiva pues aseguró que nunca salen.