Cae una camioneta dentro de un canal pluvial en Zihuatanejo
ZIHUATANEJO, Gro., 24 de julio de 2019.- Pasajeros de Guadalajara y Uruapan, Michoacán que viajaban a este municipio, denunciaron irregularidades durante el viaje, pues el chofer de la empresa La Línea y su ayudante realizaron dos paradas en lugares inhóspitos, poniendo en riesgo su integridad, además en una ocasión el autobús se andaba saliendo de la carretera.
La pasajera María Gaona quien abordó el autobús con su familia desde Guadalajara, expresó no le pareció que el chofer hiciera una parada cerca de Zamora, Michoacán, en un lugar solitario, donde vieron por la ventanilla que se sentó a comer con su ayudante por 20 minutos, además de que no traían uniforme.
Más adelante, narró, notaron que el autobús se movía de un lado a otro en la carretera, “hubo un momento en que pensamos que nos íbamos a salir de la carretera”.
Al pasar la caseta de Feliciano, ya en Guerrero, continuó, alrededor de las 15:00 horas volvieron a hacer una parada en un lugar solitario; “ahí fue donde después de casi media hora que no regresaban ni el chofer y su ayudante, todos nos bajamos del autobús y los encontramos comprando algunas cosas, donde nos molestamos ya que pagamos un viaje directo”.
Indicó que el autobús iba lleno y a partir de ese momento hasta llegar a la central de autobuses, les quitaron el aire acondicionado.
“Al llegar a la terminal nos dirigimos al cubículo de La Línea, para reclamar el desastroso servicio, pero nadie nos quiso atender, dijo la entrevistada vía telefónica, y sólo nos dijeron que la gerente no estaba, que no tenía horario para estar ahí en su oficina.