![](https://guerrero.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Imagen-de-WhatsApp-2025-02-17-a-las-16.28.02_a457f4a8-107x70.jpg)
Decomisan 102 dosis de marihuana y cristal en Copala
ACAPULCO, Gro., 8 de agosto de 2019.- Luego de marchar sobre el bulevar de Las Naciones, organizaciones sociales realizan un mitin y bloquean de manera total ambos sentidos de la vía frente al centro comercial La Isla, en la zona Diamante del puerto.
Los inconformes atravesaron taxis y urvans y se plantaron sobre la vía en el sentido hacia el aeropuerto. Mientras que otro grupo de manifestantes se encuentran debajo del puente que conecta a la zona de Barra Vieja.
Al menos 70 policías antimotines y 30 marinos de la Guardia Nacional resguardan la protesta a unos metros de donde se encuentra el contingente y no permite que la movilización avance hacia el aeropuerto.
Automovilistas que transitan sobre la avenida Coster Las Palmas y salen al bulevar de las Naciones a través de una calle que conecta ambas vías a un costado de La Isla.
Quadratín informó que más de 500 Integrantes de diversas organizaciones campesinas marcharon de la glorieta de Puerto Marqués rumbo al aeropuerto.