Educar desde la familia, pide Abelina López ante la violencia
ACAPULCO, Gro., 1 de septiembre de 2019.- El ex candidato a la gubernatura de Estado de México, afirmó que se quedará en la izquierda y del lado de la oposición, pues aunque recibió invitación de todos los partidos, la rodilla derecha, que le fue operada, “le duele al arrodillarse”.
En entrevista con El Universal, indicó que a diferencia de otros ex perredistas, su salida de ese partido no es por un pleito de candidaturas o cargos, sino porque concluyó su ciclo en el sol azteca.
Además, dijo que desde su perspectiva, es momento de crecer en otros espacios, por lo cual rechazó que su decisión obedezca a la alianza con Futuro 21.
¿Se va a Morena o a Movimiento Ciudadano?
—Fue mucho tiempo para recapitular. Tuve invitaciones prácticamente de todos los partidos. Creo en el sistema de partido y no me veo sin (uno).
Yo quedé muy bien de la rodilla: ya puedo correr, saltar, subir escaleras, jugar futbol; sin embargo, me duele mucho al arrodillarme, entonces es en la oposición donde me veo, porque me gusta expresar lo que pienso, ser libre.