Estudiantes del Tecnológico de Acapulco conquistan en el Innovatecnm
ATOYAC, Gro., 25 de septiembre de 2019.- Debido a la falta de mantenimiento, el parque recreativo de la colonia Palmeras en la colonia del mismo nombre de este municipio, están en el abandono.
Con apenas cinco años de haberse construido, los juegos infantiles se ven visiblemente desgastados, algunos rotos y sin jardines.
Al igual que el parque infantil del Zócalo de Atoyac, ambos se encuentran en completo abandono, y a decir de los vecinos de Las Palmeras es el único espacio para que los niños de la zona convivan con sus familiares.
Además, la cancha de usos múltiples que se construyó en este mismo espacio también se encuentra deteriorada, los tableros de acrílicos ya están rotos.
Las áreas verdes lucen con basura al igual que los contenedores y en esta misma zona se ubican las oficinas de las supervisiones escolares, así como un jardín de niños y una escuela primaria.
El pasto ya muy desgastado y deteriorado, por ello, los vecinos de la colonia piden a las autoridades que le den mantenimiento a este inmueble que es el único espacio para que sus hijos puedan divertirse.