Entrega SEG plazas de educación indígena a egresados de normales
ACAPULCO, Gro., 21 de octubre de 2019.- La Dirección General de Atención Ciudadana de la Fiscalía de Guerrero incrementó en lo que va de 2019 un 7% la atención a usuarios con respecto a 2018.
Tan sólo en septiembre de este año se registraron 880 llamadas recibidas al conmutador y 01 800 832 7692, 234 visitas recibidas, 41 atenciones vía correo electrónico y 17 atenciones recibidas a su jurisdicción.
Comparando el período de enero a septiembre de 2019 las atenciones remitidas a su jurisdicción fueron 166, llamadas recibidas 12,023, visitas recibidas 2,793 y atención vía correo electrónico 130.
Asimismo, en comparación con 2018 durante el mismo período se tuvo el registro en los mismo rubros de atenciones remitidas 358, llamadas 9,671, visitas 4,061 y atención vía correo electrónico 61.
La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de Atención Ciudadana refuerza su compromiso de permanecer cercano a la ciudadanía que requiera de los servicios que ofrece la institución.