Llevará la Uagro servicios altruistas a Juan R. Escudero
CHILPANCINGO, Gro., 5 de diciembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reveló que padece dengue clásico, una enfermedad que, dijo, “pega mucho en Guerrero”.
Durante su discurso en el acto de inauguración del edificio del jardín de niños Jovita Delgado de Abarca, el gobernador informó tener un problema “que seguramente traen muchos guerrerenses”, y aseguró tener varios días con dengue, pero que los peores días ya pasaron.
“Me hice análisis y tuve dengue, no es enfermedad que lastime tanto como para llevar a la muerte a alguien, no me dio dengue hemorrágico, me dio el normal, pero el dengue no tiene medicina, no hay para al dengue, la única medicina que hay es descansar y paracetamol, que sirve para relajar”, expresó.
Reiteró que no es una enfermedad que se combata con analgésicos, sino con reposo, “pero el trabajo de gobernador no te permite tener reposo, entonces me la he llevado con la ayuda de Dios”. Indicó que ha trabajado todos los días, pero no tanto como en otras ocasiones.