Dejan un cuerpo encobijado y con torniquete en Mozimba de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 9 de diciembre de 2019.- Dos de los tres hombres baleados en la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas, perdieron la vida en el hospital, mientras que del sobreviviente se reporta su estado de salud como grave.
La mañana de este lunes, trabajadores del hospital de El Quemado y del Regional número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Vicente Guerrero, donde se encontraban hospitalizados, pidieron la intervención de policías ministeriales, ya que los hombres habían fallecido. Trabajadores del Servicio Médico Forense acudieron a los hospitales y se llevaron los cuerpos.
Los efectivos indicaron que se abrió una carpeta de investigación por el ataque ocurrido el domingo, afuera del hotel Rey del Mar, con armas de grueso calibre; hasta el momento sólo se conoce que las víctimas eran albañil y habían llegado al puerto con una empresa de Toluca, Estado de México.
Quadratín Guerrero informó que los tres hombres fueron agredidos minutos antes de las 15:00 horas del domingo y fueron trasladado a los hospitales por trabajadores de la Cruz Roja.