Choque deja una lesionada en el entronque a Ixtapa
ACAPULCO, Gro., 12 de diciembre de 2019.- Un comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y su hijo perdieron la vida la noche del miércoles, después de que fueran atropellados por un taxi colectivo sobre la carretera federal Cayaco-Puerto Marqués, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la unidad habitacional El Coloso del puerto.
De acuerdo con reportes oficiales, el accidente ocurrió a las 23:30 horas, cuando ambos hombres atravesaban la vía y un auto color blanco con amarillo y una franja rosa, exclusivo para mujeres, los arrolló.
El oficial Rafael ‘N’ perdió la vida en el lugar y su hijo de 21 años quedó herido, por lo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado y trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y autorizaron el traslado del cuerpo del comandante al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.
El conductor fue detenido y enviado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco para deslindar responsabilidades.