Tendrá Premier Pádel de Acapulco proyección en 219 países
CIUDAD DE MÉXICO., 24 de marzo de 2020.- El presidente del Comité Olympic Internacional, Thomas Bach, y el primer ministro de Japon, Shinzo Abe, acordaron que en las circunstancias actuales y en base a la información proporcionada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los Juegos de la 32 Olimpiada en Tokio deben reprogramarse para el verano de 2021, para salvaguardar la salud de los atletas, todos los involucrados y la comunidad internacional.
De acuerdo con un boletín, el presidente Bach y el primer ministro Abe expresaron su preocupación compartida por la pandemia mundial de Covid 19, y lo que está haciendo en la vida de las personas y el impacto significativo que está teniendo en los preparativos de los atletas mundiales para los Juegos.
En una reunión muy amistosa y constructiva, los dos líderes elogiaron el trabajo del Comité Organizador de Tokio 2020 y señalaron el gran progreso realizado en Japón para luchar contra Covid 19.
La propagación sin precedentes e impredecible del brote ha deteriorado la situación en el resto del mundo.
El lunes, el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo que la pandemia de Covid 19 se está “acelerando”.
Ahora hay más de 375 mil casos registrados en todo el mundo y en casi todos los países, y su número crece cada hora.
Aquí la nota.