En 2 meses, reportan 47 accidentes de moto en Ometepec
ACAPULCO, Gro., 2 de julio de 2020.- El Gobierno de Coyuca de Benítez, que preside el alcalde Alberto de los Santos Díaz, dio a conocer mediante un comunicado oficial el seguimiento a las indicaciones del Gobierno del Estado, en el tema de la reapertura de comercios y actividades no esenciales en el Municipio, como parte de una nueva etapa de la contingencia sanitaria por COVID-19.
Según un decreto celebrado por el Cabildo, desde este 2 de julio, serán permitidas una serie de actividades siguiendo los protocolos de prevención, cuyo cumplimiento será vigilado por personal del Ayuntamiento.
La apertura de comercios no esenciales, restaurantes, hoteles, instalaciones deportivas y acceso a cuerpos de agua como ríos, lagunas y playas, estará restringida a grupos pequeños, cuidando las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial, entre otras disposiciones.
En un video publicado en la cuenta personal de Alberto de los Santos Díaz, invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y seguir tomando las precauciones necesarias para evitar más contagios de COVID-19.