Gobierno de Guerrero declara al Jaguar como patrimonio cultural
ACAPULCO, Gro,. 29 de julio de 2020.-Vecinos de la colonia Praderas de Guadalupe, cerraron por dos horas las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y retuvieron a un trabajador, ya que desde hace varios días no tienen con el servicio de energía eléctrica.
Los inconformes llegaron a la una de la tarde a las oficinas ubicadas en la avenida Rancho Acapulco, quienes realizaron una protesta afuera, e indicaron que en la colonia tenían retenido desde las nueve de la mañana a uno de sus trabajadores, quien había acudido a entregar los recibos.
Mencionaron que desde el pasado domingo alrededor de 40 casas no contaban con el servicio de energía eléctrica, ya que un transformador se había dañado por las lluvias y ninguno de ellos había acudido a repararlo, a pesar de que ya habían hecho el reporte.
Ante ello, los vecinos al ver al empleado, lo retuvieron y acudieron a protestar, para que les dieran una solución, es por eso que alrededor de las tres de la tarde, acudieron a instalar un nuevo transformador y así liberaron al trabajador y concluyeron su protesta.