Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 12 de agosto de 2020.- El ex delegado federal del ISSSTE en Guerrero, Marcelino Miranda Añorve, recomendó a los aspirantes a cargos populares en la entidad a llevar a cabo una campaña política apegada a la ética, “ser sensibles y más humanos”, así como a poner la salud como una prioridad en sus agendas de trabajo.
Lo anterior lo expresó durante la presentación de su libro virtual Cómo gobernar después del Covid 19. Tiempos de crisis en estados y municipios, que se llevó a cabo este miércoles por la plataforma de videollamadas Zoom, con 53 participantes.
Consideró que los funcionarios públicos ahora deben ser más productivos y sensibles en sus campañas electorales ante los estragos que ha dejado la pandemia de coronavirus.
“Que los funcionarios sean productivos y tomar mucho en cuenta la salud. Un ejemplo, el hospital de Acapulco debe ser reforzado. Los funcionarios deberán reforzar medidas de prevención, así como también aplicar la inducción al cargo a cada persona para que las instituciones sean más funcionales y los hospitales deberán ser abastecidos de equipo y personal médico”.
El libro virtual Cómo gobernar después del Covid 19. Tiempos de crisis en estados y municipios, es la quinta obra de Marcelino Miranda Añorve y aseguró que en esta propone reglas de orientación y códigos de ética para los próximos aspirantes a cargos públicos y que los gobiernos sean más eficientes.
Miranda Añorve fue funcionario estatal en la administración del gobernador priísta René Juárez Cisneros, diputado federal, magistrado y líder sindical del ISSSTE.
Adelantó que su libro será presentado de manera presencial en octubre y noviembre en ciudades como Chilpancingo, Acapulco, México, Monterrey, Chihuahua y Querétaro.