Cameron Diaz y Jamie Foxx, De vuelta a la acción en tráiler
MIAMI, Fl., E.U. 28 de octubre de 2020. — El reggaetonero puertorriqueño Ozuna sorprendió al hombre más pequeño del mundo, el colombiano Edward Niño Hernández, con de 72.10 cm de altura, con una videollamada para darle a conocer de que fue ingresado al Libro de Récords de Guinness 2021, según reportó Notistarz.
En la singular ceremonia virtual en tiempos de pandemia, el intérprete de ‘Te boté’ y ‘Caramelo’, realizó la videollamada desde sus estudios en Puerto Rico y ahora ambos figuran en las páginas del libro.
Ozuna comenzó a hacer historia en el libro en el 2018 cuando se colocó por 46 semanas consecutivas como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito Odisea.
En 2019 fue reconocido y certificado oficialmente por Guinness, con tres títulos de récords adicionales: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el 12 de febrero de 2019 y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019.
Por su parte, Edward Niño Hernandez, entró por primera vez al libro de records, con 24 años, el 13 de abril de 2010, con 70.21 centímetros (2 pies 3.64 pulgadas) de altura. Posteriormente, luego del fallecimiento de Khagendra Thapa Magar, Edward pasó a ser nuevamente titular de este récord el 29 de febrero de 2020 con una estatura de 72,10 cm.
Ozuna aparece en la sección de “Pop Culture” del libro junto a otras personas ilustres como: Barack Obama y Cristiano Ronaldo, mientras que Hernández además de aparecer en la portada se encuentra en la sección de las personas más pequeñas del mundo, acompañado de otras celebridades como: la pareja de casados más pequeña del mundo (Brasil), y el conductor de autobús más pequeño del mundo (Reino Unido).
Aquí la nota.