Los ayuda más Europa que México, reprochan familias de desaparecidos
CHILPANCINGO, Gro., 5 de diciembre de 2020.- La alegría llegó este sábado a decenas de niños de las comunidades de Valerio Trujano, Atzcala, Real de Limón, La Fundición y Nuevo Balsas, como parte de las caravanas navideñas de la Minera Media Luna (MML).
Este día, directivos, contratistas y trabajadores de la MML, realizaron una autocaravana en dichos municipios, para entregar regalos, aguinaldos y provocar sonrisas a los pequeños.
Los menores de edad fueron convocados para reunirse en las canchas principales de sus comunidades, utilizando en todo momento su cubrebocas, respetando la sana distancia y la evitando aglomeraciones.
En el recorrido conformado por vehículos alegóricos, estuvo presente la Gerente de Relaciones Comunitarias de MML, Fátima Castrejón, así como el Superintendente del Departamento de Asuntos Públicos.
En la localidad de Nuevo Balsas, Fátima Castrejón señaló que en la actividad se llevaron sonrisas y alegría a más de dos mil niños, quienes desde sus hogares saludaron el paso de la autocaravana y vivieron un momento de convivencia aún con la pandemia.
Con este tipo de acciones, se abona a lograr la paz y armonía en los corazones de las de las familias de estas cinco comunidades, aún en tiempos de pandemia, comentó la gerente.
Deseó que el espíritu navideño, pero sobre todo la salud y el bienestar permee en las comunidades y se inicie un año con mucho entusiasmo.
También, agradeció que estas caravanas navideñas se hayan podido realizar este sábado con el apoyo de trabajadores, directivos y contratistas.