Arena GNP de Acapulco, sede de Premier Pádel que reúne a 400 jugadores
GUADALAJARA, Jal,. 10 de diciembre de 2020.- Luego de unos días en el que trataron de digerir la derrota en Semifinales ante los Pumas, la nueva directiva de Cruz Azul salió a dar la cara. Fue mediante el presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, quien dio un mensaje a la nación celeste.
En el mensaje, Velázquez tundió a sus jugadores y cuerpo técnico, al señalar que el equipo llegó derrotado a CU pese a tener una ventaja de cuatro goles, por lo que siente que es su deber el salir y ponerle la cara a sus fanáticos.
“El domingo pasado vimos una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y hombría deportiva. Es y será el deber de esta nueva directiva dar la cara a los grandes aficionados”, señaló.
Pero el miembro de la Cooperativa ya encontró uno de los problemas que aquejan al equipo, al declarar que se deben eliminar los vicios, por lo que se hará una revisión exhaustiva del plantel, una vez que terminen su participación en la Concachampions.
“Se deben eliminar los vicios de la simulación y la mentira. El equipo y su salud financiera deberán ponerse por encima de los oscuros intereses de comercialización que tenían como criterio el que se compró caro y se vendió barato. Después de la Concachampions, esta administración celeste estudiará los contratos y el rendimiento de los jugadores y cuerpo técnico”, expuso.
Además, dejó en claro que se debe de volver a las bases y es por ello que se trabajará en las fuerzas inferiores para que permeé el ADN azul dentro de la institución.
Más información en Quadratín Jalisco.