Reapertura el hotel Fiesta Americana Acapulco Villas
LA UNIÓN, Gro., 25 de diciembre de 2020.- El presidente de la Unión de Servicios Turísticos Troncones-Majahua, Roberto Rosas Chino, informó que el arribo de visitantes extranjeros a la Riviera Troncones-Saladita ha ido de menos a más, y con el cambio de color en el semáforo epidemiológico de naranja a amarillo, el panorama es aún mejor.
Sin embargo, hizo énfasis en que más allá de relajar las medidas de salud, deben reforzarse para garantizar el bienestar tanto de los turistas como de los prestadores de servicios turísticos y de los habitantes en general.
“Los extranjeros poco a poco están llegando a esta zona de La Unión y esperamos que la temporada invernal sea muy buena”, indicó.
Rosas Chino añadió que por el momento la tendencia es positiva, debido a que tiene gran parte del destino reservado este mes, por lo que reiteró el llamado a los prestadores de servicios turísticos, así como a la comunidad en general a que redoblen esfuerzos para tener buenas noticias en cuanto a la continuidad del color del semáforo epidemiológico.
En tanto en la comunidad surfista de La Saladita, turisteros coincidieron en que poco a poco se nota el incremento de turistas procedentes de Estados Unidos y Canadá, principalmente, pero que también han llegado visitantes de Europa y Sudamérica.
La playa La Saladita es considerada internacionalmente como uno de los mejores destinos para surfear en la modalidad long board.