Presentan el documental Ayotzinapa 10 años de impunidad en Atoyac
ACAPULCO, GRO., 27 de enero de 2021.- El alcalde de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz, realizó una visita de inspección a la obra integral del sistema de agua potable en la zona conocida como los Barrios Unidos, que está integrada por las comunidades de Cahuatitán, Barrio Nuevo, Espinalillo y San Nicolás, donde desde hace más de 20 años no se cuenta con el servicio.
Acompañado por las autoridades de estas localidades, De los Santos Díaz supervisó los avances desde el cárcamo y el sistema de bombeo que ya se encuentran concluidos y operando de manera correcta; así como por las obras de construcción de los nuevos tanques de distribución en Barrio Nuevo y Espinalillo; y el de San Nicolás ya rehabilitado, informó el Gobierno Municipal mediante un boletín.
El primer edil informó que, una vez concluidos los trabajos actuales, dará inicio la construcción de una línea de llenado que abastecerá los cuatro tanques de distribución, con una longitud total de 2 mil 200 metros lineales.
Para la construcción de esta obra, se están aplicando los presupuestos conjuntos de los Barrios Unidos, en un trabajo conjunto entre autoridades y gobierno, en un tema esencial que es el agua potable. Alberto de los Santos Díaz continúa trabajando intensamente en conjunto con la población, para buscar soluciones a los problemas que existen en las localidades del municipio.