Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
IGUALA, Gro., 1 de mayo de 2021.- El coordinador regional del Partido del Trabajo (PT) y candidato a diputado local por el distrito 22, Mauricio González Razo desmintió la versión publicada en redes sociales, en donde se dice que líderes de ese instituto político se suman al proyecto del candidato a la presidencia municipal de Iguala por la coalición PRI-PRD, David Gama Pérez y que respaldan a Mario Moreno Arcos para la gubernatura de Guerrero.
En una nota publicada en una página de Facebook, se indicó que casi un centenar de petistas al igual que el “dirigente de la Comisión Ejecutiva Estatal del PT en Guerrero, Genaro Vázquez Flores”, se sumaron a David Gama Pérez y a Moreno Arcos, por tener proyectos viales de gobierno, entre otros aspectos.
A través de su cuenta de Facebook, González Razo señaló que Genaro Vázquez Flores y Evelia Bahena, quienes se asumen como líderes del PT, no tienen ninguna representación del instituto político en el estado ni en el municipio.
Indicó que hace tres años, Vázquez Flores fue candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el desaparecido partido Coincidencia Guerrerense, lo que indica que ni siquiera vive en el municipio de Iguala.
Tras la publicación, en entrevista vía telefónica, González Razo señaló que a la señora Evelia Bahena ni siquiera la conoce y comentó que en los tres años que tiene en el PT nunca la ha visto, aunque se hizo pasar con los priístas como dirigente municipal de ese partido, al cual nunca ha pertenecido.
El candidato a diputado por el 22 distrito local y ex regidor de Gobernación en el trienio de Esteban Albarrán Mendoza, llamó a la población a no creer en información falsa que sólo pretende confundir a los electores.
Consideró que la coalición PRI-PRD se encuentra desesperada por el crecimiento del PT en el municipio y por eso recurre a las mentiras.
Por último, comentó que el caso de Genaro Vázquez Flores se ventilará en forma legal por hacerse pasar por líder de un partido al que no pertenece y mucho menos tiene un cargo en la dirigencia estatal.