Refuerzan vigilancia con patrullajes nocturnos en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 14 de mayo de 2021.- Seis horas de camino por carreteras de terracería para atravesar el bosque de La Montaña de Guerrero no impidieron que Fundación RH llegará para regalar juguetes y dulces recabados en el evento “Donando y jugando” en el exagonal de niñas y niños que organizó la fundación, así como donativos de personas que se han sumado a la causa brindando apoyos a infantes de bajos recursos con juguetes de uso en buen estado o nuevos.
De acuerdo con un boletín, desde muy temprano una caravana de la Fundación RH y de la Fundación del Padre Mario, tomó rumbo hacia la región Montaña del estado, el fin, llegar al municipio de Acatepec en la comunidad de Xochitepec en donde sus habitantes son indígenas con dialecto Tlapaneco que esperaban la llegada de la caravana.
Más de 250 niños indígenas recibieron con alegría los dulces y juguetes que llevó la Fundación RH a su comunidad, las madres y padres así como demás habitantes del lugar agradecieron que se les haya visitado y que hayan llegado tan lejos para hacer sonreír a los pequeños.
“Sabemos bien que estos niños reciben con alegría los juguetes y dulces que les trajimos, para ellos no es fácil el acceso a estos objetos por sus condiciones económicas y la lejanía de sus pueblos de las ciudades, venimos complacidos a verlos, platicar y checar sus necesidades para sumar apoyos con más fundaciones y gobiernos. Sus Sonrisas son mágicas y alientan el corazón para seguir trabajando por los que menos tienen”, afirmó la presidenta de la Fundación RH la sra. Norma Baños de Cisneros.
El director general de Grupo Rh Consultores el contador Ángel Octavio Cisneros Flores, mantuvo de cerca pláticas con las personas del lugar mediante traductores, donde se mostraron contentos de la visita, además que reitero que el trabajo de la Fundación RH es llegar a los lugares olvidados y alejados para apoyar de alguna forma. “El trabajo será continuó para la Fundación, sin fines de lucro y políticos, soñamos en ayudar y lo estamos materializado con éxito”.
Entre veredas llenas de árboles, montañas boscosas, ríos hermosos y más, Fundación RH viajo con el fin de seguir apoyando a la niñez de Guerrero, valorando todos los donativos que se entregaron y haciendo la invitación para quienes gusten donar juguetes de uso en buen estado o nuevos pueden hacerlo, para más información por favor comunicarse a través de nuestra fan page Fundación RH.