Se reúne Evelyn con miembros de la Jucopo del Congreso de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 24 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, recibió el respaldo del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico del Estado de Guerrero que preside Jorge Ochoa Jiménez, con quienes se comprometió bajar los índices de inseguridad en este destino turístico.
De acuerdo con un boletín, Taja Ramírez escuchó el compromiso de los empresarios con su proyecto pues el interés principal de cada uno de ellos es el bien y el crecimiento de Acapulco. igualmente, en la reunión le manifestaron el decaimiento del municipio en todas las áreas existentes y principalmente el problema de inseguridad a consecuencia de la falta de actuación del gobierno municipal.
Ante esto, se comprometió en que, si el voto lo beneficia este 6 de junio, su gobierno buscará atender inmediatamente los problemas de inseguridad, destacó que no gobernara con gente improvisada y dijo que los ciudadanos no pueden permitir que gobierne alguien que no tenga experiencia en Guerrero y que no tenga intenciones de mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños.
“Acapulco está en el peor de los peores momentos por culpa del gobierno morenista, el reto de gobernar Acapulco es muy grande, yo me comprometo que conmigo no va a incrementar la inseguridad, los policías van a tener seguro de vida, voy a dignificar el trabajo de todos ellos”.
El candidato de la coalición PRI-PRD dijo que habrá cámaras de videovigilancia en accesos a playas y trabajará arduamente en gestiones para que se logre quitar la alerta de viajes de Estados Unidos que impide que llegue el turismo extranjero.
Ante los empresarios acapulqueños dijo que combatirá la corrupción que hay actualmente en el Ayuntamiento la cual se incrementó con la llegada de la actual administración.
Dentro de sus compromisos con el sector empresarial, Taja Ramírez dijo que habrá créditos blandos en bancos con interés preferencial para que logren sacar adelante sus empresas y puedan generar economía para este destino turístico.
En este acto, les dijo que necesita de la colaboración de todos y por ello les pide que sean embajadores de Acapulco, además se comprometió en que va a ser un presidente que dará apertura a todo el empresariado.
Estuvieron presentes Omar Elías Azar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Guerrero; Javier Saldívar Rodríguez, vicepresidente de la Confederación Regional de Cámaras de Comercio Servicios y Turismo; Raúl Iracheta Montoya, de Canaco Servytur; Jorge Díaz Rendón, presidente de Canacintra-Chilpancingo y de José Luis Smithers, coordinador del comité de turismo, entre otros integrantes de diversas cámaras empresariales.