Refuerzan vigilancia con patrullajes nocturnos en Chilpancingo
ACAPULCO, Gro., 27 de mayo de 2021.- El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, aseguró que va tres puntos arriba en la intención de voto, según “una empresa importante”, y que hay “trascendidos que estamos muy bien colocados”, aunque reconoció que esperaba cerrar cuatro puntos abajo.
En entrevista durante su recorrido en la zona de Caleta y Caletilla, indicó que ha tenido un importante avance en las encuestas de medios de comunicación a nivel nacional, por lo que no descartó que en próximos días siga subiendo en las preferencias.
“Ayer recibí una encuesta de una empresa importante que ya nos coloca tres puntos arriba en la intención del voto y eso para mí es altamente positivo, seguramente mañana saldrá una encuesta de un medio nacional importante, tengo entendido que por algunos trascendidos estamos muy bien colocados”.
Sin embargo reconoció que al inicio de la campaña electoral esperaba que cerrarían con puntos abajo, y que solo con estructura lograrían ganar las elecciones del próximo seis de junio.
“De acuerdo a lo que planeamos cuando iniciamos esta campaña, yo tenía planeado como diseñé este tema, esperaba yo cerrar no más allá de cuatro puntos abajo y que con estructuras íbamos a sacar adelante la elección, pero creo que vamos a quedar arriba”, expresó.
Por otro lado, señaló que en Morena ha habido un “gran desprendimiento” de militantes y seguidores de los que dijo, se unirán a su coalición próximamente.