Aprueban reformas a Ley de Mejora Regulatoria de Guerrero
ACAPULCO, Gro., 2 de junio de 2021.- La candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda cerró su campaña cantando como Selena, y reiteró sus propuestas de campaña.
En el poblado La Providencia, en la zona rural de Acapulco, la hija del ex candidato a gobernador Félix Salgado Macedonio, estuvo acompañada por distintos aspirantes, entre ellos Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien le levantó la mano.
Durante su discurso, Evelyn Salgado insistió en que sus adversarios que le tumbaron la candidatura a su padre, también la han atacado a ella diciendo que no tiene experiencia para gobernar al ser una mujer joven.
“Les molesta que cantemos, les molesta que bailamos, les molesta que caminemos; que les moleste la corrupción, la pobreza en la que hemos vividos mucho tiempo en Guerrero, eso debería de molestarles, y que presuman varios cargos que han tenido, que presuman los resultados que han dado, eso se tiene que presumir”, dijo.
Ahí mismo, Félix Salgado reiteró que una vez una vez que termine la elección regresará al Senado de la República, “para seguir ayudando a la transformación de México, y ahora de Guerrero, cuando Evelyn sea gobernadora”.
Por su parte, el candidato a diputado federal por el distrito 04, Pablo Amílcar Sandoval llamó a los guerrerenses a votar este 6 de junio por los cuatro candidatos de Morena, además reconoció la labor de Félix Salgado, a quien también le alzó la mano.
Al finalizar el evento, la candidata cantó el tema Como la flor de la cantante Selena, donde cambió la frase del coro “¡Cómo me duele!” a “¡Cómo les duele!”, en referencia a sus adversarios; Salgado Macedonio también interpretó una canción después.