Tras paro de 35 días destituyen a director del Tecnológico de Ometepec
ACAPULCO, Gro., 12 de julio de 2021.- Vecinos del fraccionamiento Las Playas se quejaron debido a que las autoridades municipales no han dado mantenimiento a 26 calles de la zona que se encuentran destrozadas, además de la falta de agua y alumbrado público.
En conferencia de prensa en la entrada de este lugar, dijeron que el gobierno municipal no ha atendido las solicitudes que han hecho desde hace seis años, generando deterioro en el pavimento y banquetas.
Asimismo, culparon a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), de que cuando acuden a reparar las fugas de tuberías rotas no dejan el concreto igual.
Además, denunciaron que en el lugar hace falta alumbrado público, agua potable en las viviendas y que la recolección sea constante ya que dijeron el camión pasa casa tres días.
Oliver Carmona, integrante de la asociación de vecinos, llamó a las autoridades a mejorar los servicios públicos del fraccionamiento Las Playas, “la restauración de las banquetas, ya no se puede ni transitar, mucha gente se ha caído”.