Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2021.- Adelantándose tres años, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, prometió que en ese partido habrá piso parejo para que el pueblo de México elija al candidato presidencial mediante el ya conocido método de encuesta.
Mediante un comunicado, el líder partidista se refirió al tema luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijera que, en la sucesión presidencial puede participar cualquier morenista; ante ello, Delgado Carrillo reiteró que en Morena los candidatos los elige la gente, hecho a la que atribuyó los triunfos que obtuvieron en las pasadas elecciones.
“Las encuestas sin duda son el instrumento democrático de más peso en nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente, en el pueblo organizado y hacer uso de ellas es la única manera que tenemos para continuar siendo el instrumento de lucha del pueblo de México”, aseguró.
Fiel al discurso morenista, Delgado insistió en que en Morena no se lucha por puestos o por privilegios, si no por el proyecto de transformación, por lo que, dijo, seguirá siendo el pueblo quien decida a los candidatos. Con información de Quadratín México