Otorga Salud Guerrero 3 millones de consultas médicas en la entidad
ACAPULCO, Gro., 18 de julio de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores desmintió que el joven muerto hallado el sábado en Petatlán, sea un becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro o técnico de Sembrando Vida.
“No era un becario. Esa es la información que tenemos hasta el momento y por su puesto la fiscalía tendrá que hacer la investigación de cuáles fueron las circunstancias en las que se cometió este crimen”, indicó.
Durante su asistencia al 149 aniversario luctuoso del ex presidente Benito Juárez en Acapulco, el mandatario indicó que lo que informó el delegado federal Iván Hernández Díaz a la prensa y lo que le dijo a él, es que no era ni trabajador ni becario de ningún programa.
Como informó Quadratín el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado en La Barrita, municipio de Petatlán, sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la Costa Grande de Guerrero.
La víctima fue identificada por sus familiares como Gilberto N, y presuntamente era uno de los tres secuestrados en la localidad de El Durazno, municipio de Coyuca de Catalán.
Más tarde en entrevista en Ometepec, el delegado federal confirmó que sí se trataba de un becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro y descartó que se tratara de un técnico del programa Sembrando Vida.