Arena GNP de Acapulco, sede de Premier Pádel que reúne a 400 jugadores
GUADALAJARA, Jal., 22 de julio de 2021.- El estadio de Yokohama, Japón es testigo del enfrentamiento entre Brasil y Alemania en el arranque del futbol varonil en Juegos Olímpicos, donde el cuadro verdeamarela da un golpe de autoridad sobre su adversario, teniendo como figura al delantero Richarlison, quien colabora con tres anotaciones. Al final, la Canarinha se impone 4-2.
El primer aviso llega a los 5’ Mateus Cunha va tener la primera oportunidad en un cañonazo que el guardameta Muller detiene y desvía a tiro de esquina. Al 8’ comienza el festín de Richarlison que se mete al área y saca el derechazo que el portero alemán detiene, pero el rebote le favorece al carioca y en la segunda chance no perdona para poner el 1-0.
El jugador perteneciente al Everton se va a perder el segundo tanto al 15’ luego de un mano a mano que gana el guardavallas alemán, estirándose para arrebatarle la pelota de los pies al delantero, el rechace llega a Claudinho que remata a puerta y Muller vuelve a salvar su meta para quitarle de nueva cuenta el festejo a los amazónicos.
La nota aquí.