Recorre programa turístico Colibrí de Plata el puerto de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 22 de julio de 2021.- Una sucursal de la tienda departamental Coppel ubicada en el centro comercial Plaza Patio, en el poblado de Llano Largo, fue clausurada por no acatar el aforo permitido de clientes dentro del establecimiento.
Este jueves trabajadores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos llegaron a la tienda departamental para colocar los sellos de clausura en las entradas del establecimiento.
El titular de la dependencia Francisco Alejandro Fabián Mujica explicó que el cierre del establecimiento fue por no respetar el aforo permitido para evitar contagios de Covid 19 y porque no se acató la disposición oficial de que solo una persona por familia podía entrar a la tienda.
Indicó que la reapertura de la tienda sería de 24 a 72 horas después de que se pague una multa.
La clausura de la tienda tomó por sorpresa a clientes que acudieron a Plaza Patio para poder hacer sus abonos y trámites en el banco que se encuentra dentro de la tienda Coppel. Pegado a la puerta de la tienda hay un aviso que informa a los usuarios que pueden hacer retiro de efectivo y pago de abonos en las tiendas Coppel de Cayaco y Renacimiento.