Destina Guerrero 64 millones de pesos en combate al dengue: Salud
MARQUELIA, Gro., 23 de agosto de 2021.- Unos 70 trabajadores del Ayuntamiento, la mayoría policías preventivos y viales, tomaron el Palacio Municipal para exigir al alcalde Javier Adame Montalván, el pago del aguinaldo que se les adeuda.
Los inconformes se plantaron en la entrada principal de la alcaldía, mismos que forman parte de la Dirección de Saneamiento Básico, Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, así como administrativos, quienes impidieron el paso de las personas que acudían a hacer algún trámite.
Javier Adame dialogó con los burócratas y acordaron que el próximo 15 de septiembre se les pagará el aguinaldo por lo cual se firmó una minuta de acuerdos. Sin embargo, los policías se negaron a suscribir el documento bajo el argumento de que no les favorecía y continúan en paro de labores.
Se buscó vía telefónica la versión de Javier Adame, no obstante dijo que se encontraba atendiendo el pago de los aguinaldos y que posteriormente daría a conocer la situación respecto al cumplimiento de las prestaciones laborales.