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CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2021.- Metrics analizó la conversación digital del Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde registró la actitud positiva y negativa.
Luego de analizar 47 millones, 405 mil 867 personas alcanzadas en medios digitales, 93 mil 725 publicaciones en Twitter, dos mil 131 notas en Google y dos millones 107 mil 77 publicaciones en Facebook, registró para López Obrador 48 por ciento de actitud positiva y 52 por ciento negativa.
En su muestra, Metrics resaltó que en contra mencionan que el mandatario mantiene un récord de estrategias fallidas en materia de seguridad, pobreza y salud; consideran que su discurso carece de veracidad, pues mencionan que está muy alejado de la realidad que se vive en el país, consideran exageradas las medidas de seguridad que se tomaron a los alrededores del Palacio Nacional.
Y a favor, que celebran el Tercer Informe de Gobierno del presidente; señalan que ha cumplido con su promesa de combatir la corrupción y transformar al país, y retoman sus declaraciones respecto a los récords históricos en recepción de remesas, aumento de salario y mejoras en economía.
Metrics proporciona servicios de vigilancia, análisis, inteligencia e información en tiempo real sobre riesgos y oportunidades en medios digitales en torno al cliente, sus stakeholders y sus intereses basados en sus atributos para llegar a medir el valor de la marca. Con información de Quadratín México