
Recolectan 4 mil toneladas de basura en Semana Mayor en Acapulco
LA UNIÓN, Gro., 30 de septiembre de 2021.- Crescencio Reyes Torres rindió protesta como presidente municipal constitucional de La Unión, quien resultó reelecto en las pasadas elecciones y encabezará el periodo de gobierno 2021-2024, asegurando que el municipio se mantendrá por una ruta de avance en los próximos años.
En su mensaje dijo que espera que exista coordinación con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, ya que hasta el momento no hay ninguna coordinación y el municipio necesita de los apoyos y programas estatales que beneficien a la gente no solo de La Unión, sino de todo el estado de Guerrero.
En un ceremonia desarrollada este jueves a las 16:00 horas en la plaza principal con la presencia de ciudadanos, comisarios municipales, autoridades civiles y militares, el representante del Congreso local y diputado del Distrito 12, Carlos Reyes Torres, tomó protesta al Cabildo entrante encabezado por Reyes Torres, a quienes pidió trabajar en favor de las y los unionenses, más en estos momentos tan difíciles debido a los daños que han provocado las lluvias y los sismos.
En su participación, Crescencio Reyes reconoció la importancia del Cabildo saliente, el cual ayudó a cristalizar una serie de proyectos de mucho beneficio para el municipio; además hizo un llamado a los regidores entrantes para que sean solidarios en estos momentos de pandemia, en los que lamentablemente muchos unionenses han perdido la vida y otros más son afectados en su economía.
Dijo que es momento de actuar con mayor sensatez, honradez y humildad. “Tenemos la decisión firme de hacer bien las cosas, de manejarnos de manera honesta. Invito a todos los regidores del Cabildo a que se sumen al compromiso por el bien de los pueblos de La Unión”.
Agregó que este jueves inició un nuevo gobierno y un nuevo compromiso. “Vamos hacer las cosas bien. Les pido su confianza y apoyo, les vamos a cumplir”.
Estuvo acompañado por su hermano el diputado local Carlos Reyes Torres, quien le tomó protesta al nuevo gobierno municipal.