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CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre de 2021.- Este 1 de octubre, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició el registro de las personas o grupos que deseen constituirse como promoventes de la recopilación de firmas de apoyo de la ciudadanía para solicitar la Revocación de Mandato del Presidente de la República electo para el periodo constitucional 2018-2024.
El registro o aviso de intención deberá dirigirse al Consejo General del Instituto Nacional Electoral y entregarse a más tardar el 15 de octubre en las oficinas de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, en la Calle de Moneda, número 64, Colonia Tlalpan Centro o, en su caso, en las juntas locales o distritales del Instituto.
El formato puede ser consultado en la siguiente liga: https://centralelectoral.ine.mx/wp-content/uploads/2021/10/Anexo-1-modificado-300921.docx.
La fecha de la jornada de Revocación de Mandato, en caso de ser solicitada por la ciudadanía, será el domingo 27 de marzo de 2022.
La nota aquí.