¡A casa 12 premios! Guerrero supera expectativa en Fitur 2025
ACAPULCO, Gro., 14 de octubre de 2021.- Trabajadores de la Delegación del Instituto de Vivienda y Suelo Urbano (Invisur) en este puerto, concluyeron su paro laboral después de casi dos semanas.
Los 60 inconformes liberaron las oficinas ubicadas en la calle Andrés de Urdaneta del fraccionamiento Hornos, al confirmar el pago del bono que exigían al gobierno del estado.
Como informó Quadratín, los manifestantes demandaban el bono del Día del Burócrata, estímulos por años de antigüedad y retroactivos del incremento salarial.
Tras la liberación de la Delegación, el director del Invisur, Celso Atrisco Nava y la delegada de la dependencia en Acapulco, Brígida Rosa María Trani Torralva entregaron 100 escrituras a vecinos de la colonia Clemencia Figueroa, en el último día de gestión del gobierno de Héctor Astudillo Flores.
Se trata de la primera entrega de escrituras de un total de 300 inscritos de ese asentamiento, explicó la funcionaria estatal e indicó que están pendientes más de 900 de las colonias Rubén Jaramillo, Altos de Costa Azul y Dragos, las cuales serán entregadas hasta el relevo en la dependencia.