
Pone en marcha Gobierno de Acapulco brigada de limpieza en avenidas
ACAPULCO, Gro., 12 de octubre de 2021.- Tras iniciar negociaciones con encargados, trabajadores del periódico Novedades Acapulco levantaron su paro laboral este viernes, luego de haber tomado las oficinas desde el pasado 3 de noviembre.
En conferencia de prensa precisamente en estas instalaciones ubicadas sobre la avenida Costera Miguel Alemán en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, anunciaron que detuvieron su protesta “de manera momentánea, como muestra de buena fe”.
La vocera de los trabajadores, Elizabeth Estrada, explicó que además han tenido negociaciones con los representantes de Novedades Acapulco, en beneficio de los 61 empleados que no han sido liquidados.
“Como muestra de buena fe y como parte de las negociaciones que ya iniciamos con la empresa, con miras a mantener la fuente de empleo o, en su caso, acuerdos conforme a la ley, el día miércoles 17 del presente mes será una fecha importante para el curso de nuestra demanda; de no tener una respuesta positiva, regresaríamos el jueves 18”, resaltó.