Cena Luis Miguel en exclusivo restaurante Suntory de Acapulco
ACAPULCO, Gro., 15 de noviembre de 2021.- Turistas bloquearon por unos 20 minutos la avenida Costera del puerto para impedir que fueran infraccionados por policías viales, luego de que presuntamente se pasaran un alto.
Cerca de las 13 horas, un grupo de 10 turistas, al parecer procedentes de Ciudad de México, fueron parados en una camioneta Urvan por agentes viales cerca del Zócalo, afuera de la tienda Sanborns.
De acuerdo con los agentes, el chofer, quien presuntamente iba alcoholizado, se pasó una luz roja del semáforo, por lo que sería infraccionado y se llevarían el vehículo.
Al no estar de acuerdo, los visitantes decidieron plantarse en un carril en el sentido que va al Zócalo. El bloqueo duró unos 20 minutos luego de que automovilistas se bajaran enojados a increparlos.
El clímax de la pelea entre turistas, policías y automovilistas llegó cuando uno de los visitantes que bloqueaba la vía iba a ser detenido por la Policía Turística.
El bloqueo terminó luego de que acordaran no llevarse el vehículo al corralón y solo pagar las multas para poder recuperar sus documentos.