Procesan a Marilyn Cote, acusada de hacerse pasar por psiquiatra
CIUDAD DE MÉXICO., 22 de noviembre de 2021.- Durante la reunión de Líderes de América del Norte no existió ninguna “diferencia de fondo” con el Primer Ministro de Canadá y el Presidente de Estados Unidos, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo refirió que se trató de una “cumbre progresista” en donde existieron coincidencias.
“En el caso de Canadá, hablamos de la industria eléctrica y de la posibilidad de cooperación para modernizar equipos, turbinas en hidroeléctricas, ellos tienen una empresa pública, así como la Comisión Federal de Electricidad, se planteó un acuerdo entre estas dos empresas públicas para modernizar las hidroeléctricas.
“Aclaramos que no tenemos conflictos en el sector minero, se han ido resolviendo los conflictos con las empresas canadienses que solo queda pendiente el que tiene que ver con lo fiscal el Tayoltita en Hidalgo, se resolvió el problema de Cosalá y se aclaró lo de la reforma eléctrica”, refirió López Obrador.