Acusan extravío de carpetas de investigación de desaparecidos en Guerrero
ACAPULCO, Gro., 14 de diciembre de 2021.- Vecinos de la calle Zimapán de la colonia Progrso, bloquearon por al menos 40 minutos la avenida Baja California para exigir agua potable de la que carecen desde hace un mes.
Unos 40 inconformes se concentraron en la vía alrededor de las tres de la tarde, para impedir el paso en ambos sentidos.
De acurdo con los manifestantes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), ha sido omisa ante los reportes de la falta del servicio, a pesar de que pagan puntualmente.
Al mismo tiempo de que inició la movilización llegaron trabajadores de la paramunicipal para reparar el desperfecto que dejó sin agua a al menos 40 familias.
Se trata de una válvula que se encuentra tapada y por consecuencia dejó sin llegar el suministro, por lo que hasta el momento, el agua llegó a algunos lugares mientras reparaban.
Minutos después de las cuatro de la tarde, los manifestantes liberaron la vía al comenzar el arreglo, además de que representantes de la CAPAMA les otorgarán una pipa mientras concluyen los trabajos.